Este fin de semana no estoy aprovechando para abrirme paso en algunos ámbitos y experimentar sensaciones.
Tras decidir que tengo que aprender a relajarme y comprarme un libro con 101 consejos para ello, he empezado a leerlo relajadamente ;-)
Tengo que buscar cuáles de esos 101 consejos son de aplicabilidad en mi caso y puedo llevar a cabo para conseguir mi meta :) Todo un reto, y mucho más largo y complicado que los profesionales, pero como todo viaje empieza por un primer paso, yo ya he dado dos, porque ¡voy a conseguir mejorar mi calidad de vida!
Además estoy aprovechando para experimentar con este nuevo blog y aplicar cosas que en teoría aprendí con el anterior, y que en realidad no llegué a aprender puesto que alguien las hizo por mi... Qué cierto es aquello de "Escucho y olvido. Veo y recuerdo. Hago y aprendo" (Confucio) Y yo, modestamente añadiría... Enseño y retengo.
Y ahora que estoy repitiendo por mi misma algunos pasos que ya he dado acompañada por mi mentor en los blogs y twitter, estoy aprendiendo mucho más, aunque tarde más tiempo en llegar a mi meta.
Todas las oportunidades de aprender y mejorar son bienvenidas. Algunas nos las buscamos nosotros mismos, otras nos vienen impuestas por la vida y debemos considerarlas a todas ellas bienvenidas.
Tenemos un gran camino por delante e iremos alimentando nuestras fuerzas para recorrerlo con alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario